top of page

 SOBRE MÍ 

NO TENGO NI IDEA CÓMO PASÓ TODO ESTO, PERO SI ME PREGUNTÁS, HARÍA TODO DE VUELTA. 

Un buen comienzo para relatar mi historia es contarte que vengo de una familia muy grande, con muchos primos, fiestas ruidosas, vacaciones en manada y miles de kilómetros recorriendo Argentina cantando a los gritos con mis hermanas “Las trillizas de oro” desde el asiento de atrás del auto. Así que la culpa es de ellos. Por hacerme una persona sociable, inquieta y con ganas de vivir siempre de vacaciones.

Empecé a mochilear por el norte de Argentina cuando tenía 19 años y esa aventura de 3 meses determinó quién soy ahora. Desde entonces no pude dejar de viajar. Mis siguientes destinos fueron Latinoamericanos y ahora estoy en Europa viajando sin fecha de vencimiento por primera vez en mi vida. Laburo unos meses, viajo otros tantos Y en el medio de todo esto soy feliz.

Amo la música, canto y bailo sola y me gusta la gente que silba en la calle. La lectura ocupa gran parte de mis días y junto con las artes visuales son los pilares de mi pequeño mundo personal. Mis estaciones favoritas del año son la primavera y el otoño, cuando los colores de la naturaleza mutan y con ellos cambia mi espíritu.

Disfruto la naturaleza y las ciudades por igual y junto a personas del lugar pruebo pedacitos de realidades de otras culturas.

caricatura de julieta con la boca pintada de rojo y media cabeza rapada

Viajando descubrí que construyo una red de personas amadas en todo el mundo. La verdad es que tengo un montón de buenos amigos en todos los lugares que he vivido o visitado y ellos también son mi familia.

El mundo, su gente y las infinitas posibilidades de compartir momentos son mi mejor manera de vivir esta vida.

Después de todo, la felicidad existe sólo cuando es compartida.

bottom of page