top of page

LA SUERTE ESTA ECHADA - ANIVERSARIO DE VIAJE

Hoy el calendario me recuerda que exactamente cuatro años atrás me estaba yendo de Argentina.

Dejaba atrás mi hogar, mi familia enorme, cálida y ruidosa. Mis amigos, que son sin duda hermanos, con quienes desde muy chiquitos tejimos una red de amor infinito en la cual cada uno es parte imprescindible de un todo gigante y eterno que nos sostiene SIEMPRE.

Me fui también del sentimiento de vivir en la patria, ese lugar absoluto que Argentina significa para mí. Eso pasó hace cuatro años y hoy estoy a dos semanas y media de repetir la historia. Volver a irme, volver a viajar, volver a perderme para encontrar algo mucho más grande que todo lo que me puedo imaginar. Si me pasó una vez cuando conocí Edimburgo, me puede pasar dos veces. Será que la mitad del año me pega fuerte y me empuja a mandarme estas revoluciones solares inmensas? Será que se puede vivir con el corazón partido en dos países que se sienten como propios, que son casa, amor y amistad? Soplo los dados, tiro, cruzo bien fuerte los dedos y me digo a mi misma mil veces #lasuerteestaechada 🍍 💚 🤘

"(...)And you finally found all your courage to let it all go."

Pictures of you / The cure.


bottom of page